NUESTROS TRABAJOS

Diseño

Además de ser profesional, hay que parecerlo. Es por ello que con nuestro servicio de diseño te proporcionamos el apoyo estético necesario para destacar ante tus clientes. También te asistimos en la creación de cualquier pieza gráfica, ya sea digital o para imprimir.

Decoración

Disfruta siempre de tus mejores momentos. Te ofrecemos muchos soportes distintos para imprimir tanto fotografía como láminas, y así decorar tu casa o tu local. Además es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un ser querido.


Vinilos

El vinilo es un elemento decorativo fabricado en plástico con una aleación de PVC. Puede colocarse en todo tipo de superficies y adaptarse a multitud de tamaños. Es una material muy versátil sobre el que se puede imprimir y que tiene distintos acabados: mate, brillo e incluso texturizado.

Serigrafía

Es un proceso de impresión en el que la tinta se aplica directamente en un objeto o superficie a través de una malla. Es uno de los métodos más resistentes y duraderos que ofrece colores saturados y puede realizarse en distintos soportes. Es especialmente rentable en tiradas grandes.




Sublimación

Es una técnica de impresión por medio de calor y presión que transforma la tinta en vapor y hace que penetre en el objeto que queremos imprimir, quedando sublimada en éste la impresión deseada. Es un sistema muy útil que te permite personalizar casi cualquier cosa. Entre sus ventajas destaca su durabilidad, rapidez y la amplia gama de colores que abarca (siempre que el fondo sea blando). Su precio es asequible aunque solo necesites una unidad.

Impresión UV

Este procedimiento de impresión destaca por utilizar una tinta especial que se saca inmediatamente tras aplicar una luz ultravioleta sobre ella. Es decir, el producto puede entregarse al momento de ser impreso sin necesidad de esperas. Se puede realizar sobre cualquier soporte siempre y cuando sea rígido. No tiene un tamaño mínimo y reproduce toda la gama de colores. Es perfecto para regalos promocionales y es asequible en cualquier tirada.

Rotulación en General

Y cuando nos referimos en general, nos referimos a toda clase de vehículos; desde una moto hasta un trailer. Te realizamos el boceto y te lo mostramos en un visual antes de imprimir nada para que veas con exactitud cómo quedará tu vehículo. Diseñamos, medimos y montamos. Nos hacemos cargo de todo el proceso, tú no debes preocuparte por nada.

Impresión en gran formato

Es aquella con la que se realizan lonas, pancartas y vallas publicitarias, rótulos para fachadas, photocalls, rollups, corpóreas etc.
Pregúntanos por lo que podemos ofrecerte



Impresión digital

La manera más rápida y efectiva de impresión sobre papel con la máxima calidad. Tarjetas, folletos, dípticos, catálogos, carteles... Te ofrecemos un amplio catálogo de papeles y versatilidad de tamaños.


Grabado y cortado láser

Empleando un láser concentrado podemos grabar una imagen o realizar un corte. Puede realizarse sobre distintos materiales pero sobre todo es idóneo para aplicar en madera.